+34 607 755 795 info@kapiscoactividades.com

Login

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de sus datos
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres usuario?

Login

Explorando el Mundo: Excursiones Escolares

Beneficios de las Excursiones Escolares 

Salir del aula de clase ofrece la oportunidad de aprender de forma distinta; por eso queremos que conozcas los beneficios de las excursiones escolares en Gran Canaria

Las excursiones escolares son una gran manera de mejorar su aprendizaje, proporcionar experiencias prácticas y desarrollar su independencia y su creatividad. Estas experiencias pueden ayudar a niños y adolescentes a mejorar el aprendizaje de una forma divertida, accesible y motivante.

Son múltiples los beneficios que obtienen los niños al salir de excursión.

Mejora del Conocimiento

Las excursiones en los colegios enseñan a los niños acerca de la cultura, el medio ambiente, la gente y los lugares de formas que van más allá de la teoría. Los niños tienen la oportunidad de experimentar y ver de primera mano las cosas que han estado estudiando en la clase. Esto les ayuda mucho a mejorar su comprensión y conocimiento.

Desarrollo Motor

Las excursiones también mejoran el desarrollo motor de los niños a través de la realización de actividades físicas. Los niños pueden participar en actividades como caminar, correr, saltar y trepar al mismo tiempo que aprenden acerca de los diferentes lugares de visita. Estas actividades también ayudarán a los niños a mejorar su nivel de energía y a mantenerse activos.

Mejoran las habilidades sociales

Las excursiones ofrecen una forma divertida de socializar con los demás. Ayuda a los niños a aprender a trabajar en equipo y a interactuar con el entorno que los rodea. Esto incluye habilidades como el trabajo en equipo, el respeto, la comunicación y el compañerismo. Las excursiones también pueden ayudar a los niños a descubrir nuevos intereses, desafíos y culturas, lo que aumentará su comprensión de otros entornos.

Creatividad

Las excursiones también pueden ayudar a mejorar la creatividad de los niños. Durante la excursión, los niños tienen la oportunidad de experimentar cosas diferentes y pensar de formas no convencionales. Esto les ayuda a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas.

Independencia

Las excursiones ofrecen una excelente oportunidad para que los niños desarrollen su independencia y responsabilidad personal. Esto les ayuda a mejorar su confianza y motivación al tener la oportunidad de explorar el mundo que los rodea con seguridad.

Los docentes pueden encontrar en Kapisco Actividades un sinfín de excursiones. ¡Consúltanos!

Reservar

× Pregúntame