+34 607 755 795 info@kapiscoactividades.com

Login

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de sus datos
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres usuario?

Login

Términos y Condiciones generales de contratación (Proveedores)

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (PROVEEDORES DE ACTIVIDADES)

Mediante este documento se establecen las condiciones generales de la relación contractual que tiene por objeto la contratación de los servicios ofertados por los Proveedores de actividades, ofrecidos desde www.kapiscoactividades.com y de la que es propietaria y titular María del Carmen Negrete Alonso, con DNI 09.330.330N, (en adelante, «KAPISCO») con domicilio en Calle  los Lagares 17 bis, 35017, Las Palmas de Gran Canaria, y las personas físicas (en adelante, «CONTRATANTE») que manifiesten la voluntad de contratar dichos servicios mediante la solicitud realizada vía Internet mediante este sitio Web.

Lea detenidamente los presentes Términos y Condiciones de Servicio, ya que contienen información importante acerca de sus derechos y obligaciones. Al acceder a o utilizar la Plataforma de Kapisco, usted acepta cumplir y someterse a los presentes Términos y Condiciones de Servicio.

¡Gracias por utilizar Kapisco!

Kapisco es una plataforma online a través de la cual los Proveedores de actividades pueden anunciar, publicitar, vender y/o promocionar sus actividades y servicios dirigidos principalmente a familias con hijos en edad escolar para que se soliciten, reserven y paguen mediante un sistema de pagos online (Stripe y PayPal). Al realizar una Reserva de una actividad estableces una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el Proveedor de actividades con el que has reservado o al que le has comprado un servicio y ajena totalmente a Kapisco. Desde el momento en que realizas tu Reserva de actividad, nosotros actuamos únicamente como intermediarios entre tú y el Proveedor de actividades, trasmitiendo los datos relevantes de la reserva al Proveedor de las actividades siguiendo tus indicaciones precisas al efecto, y enviándote un correo electrónico de confirmación en representación del Proveedor de actividades. Kapisco no participa en modo alguno, en el diseño y/o prestación efectiva de las actividades, por lo que excluye cualquier responsabilidad asociada a la prestación de tales servicios y/o actividades con toda la amplitud permitida por el ordenamiento jurídico aplicable.

Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados cada cierto tiempo) son aplicables a todos los servicios disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo la política de privacidad).

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO

KAPISCO permite a los PROVEEDORES DE ACTIVIDADES, que hayan solicitado el alta en la plataforma, ofrecer a las personas interesadas en la contratación de sus servicios (en adelante “el CONTRATANTE”) la contratación de los mismos a través de www.kapiscoactividades.com

Kapisco no participa en modo alguno, en el diseño y/o prestación efectiva de las actividades, por lo que no puede hacerse responsable de la oferta efectiva de los mismos a través de los citados canales de venta ni de su prestación o ejecución práctica, puesto que esto corresponde en exclusiva a los citados proveedores.

La responsabilidad de KAPISCO se limita a posibilitar la relación entre los proveedores y los usuarios y destinatarios de tal oferta, productos, servicios y/o actividades y gestionar las incidencias a través de la plataforma, sin que esto la obligue ni la involucre en la efectiva satisfacción de las mismas.

Mediante la utilización de los servicios disponibles en www.kapiscoactividades.com, el Proveedor de Actividades declara que tiene poderes y capacidad suficientes para poder contratar el servicio prestado por KAPISCO y que ha leído, comprendido y acepta las presentes Condiciones Generales.

SEGUNDA. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

TERCERA.- MODIFICACION DE LOS PRESENTES TÉRMINOS

KAPISCO se reserva el derecho a modificar los presentes Términos en cualquier momento con arreglo a esta disposición. Si realizamos cambios a los presentes Términos, publicaremos los Términos revisados en la Plataforma de KAPISCO. Asimismo, nosotros le cursaremos notificación de las modificaciones enviándole un correo electrónico, como mínimo, treinta (30) días antes de que estas entren en vigor. Si está en desacuerdo con los Términos revisados podrá rescindir el presente Contrato con efecto inmediato. Si no rescinde su Contrato antes de la fecha en que entren en vigor los Términos revisados, la continuación de su acceso o utilización de la Plataforma de KAPISCO constituirá aceptación de los Términos revisados.

CUARTA.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Al crear un Anuncio a través de la Plataforma de KAPISCO, el Proveedor de Actividades debe proporcionar información completa, exacta y veraz acerca de su Actividad (como la descripción de la actividad, la ubicación, el precio, la disponibilidad de fechas) y requisitos que puedan ser relevantes (como una edad mínima, aptitudes o requisitos de forma física para una Actividad) así como contar con las autorizaciones pertinentes y proporcionar cualquier otra información que KAPISCO solicite y la normativa aplicable le requiera en desarrollo de su actividad económica/empresarial.

Usted es responsable de mantener actualizada en todo momento la información de su Actividad, así como de cumplir de forma total la legislación que le resulte de aplicación en cada caso.

El Proveedor de Actividades será el único responsable del contenido que anuncie para su venta, KAPISCO no revisa ni controla el contenido ni se hará responsable del mismo. El Proveedor de Servicios debe hacerse responsable de cumplir con cualquier normativa asociada al servicio que ofrezca y de cumplir de forma estricta con la normativa sobre consumidores y usuarios española.

Asimismo, el Proveedores es el único responsable de cumplir, como comerciante, de las responsabilidades que pudieran derivarse de la normativa en defensa de los consumidores y usuarios, así como, de velar por el cumplimiento de los derechos de los consumidores y usuarios.

KAPISCO en ningún caso podrá ser considerada responsable en relación a la veracidad del precio y servicio que se ofrece por el Proveedor de Actividades al CONTRATANTE a través de KAPISCO, ni en relación a la calidad de los servicios objeto de contratación.

El Proveedor de Actividades manifiesta disponer de todos los derechos necesarios, especialmente de propiedad intelectual y de imagen, en relación a cualquier fotografía o contenido que incorpore en KAPISCO a efectos de promocionar sus servicios. En ningún caso podrá hacer responsable a KAPISCO, en el caso que los contenidos incorporados en KAPISCO vulnerasen derechos de terceros.

QUINTA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE KAPISCO

5.1. KAPISCO se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal. En cualquier caso, KAPISCO puede suspender el servicio, de forma automática, en el momento que tenga conocimiento de algún incumplimiento contractual por parte del Proveedor de Actividades. En particular, el incumplimiento por éste de la normativa que pudiera serle de aplicación en cada caso.

5.2. El Proveedor que ofrece el servicio, fija libremente el precio y las características de los servicios ofrecidos a través de KAPISCO. Los PROVEEDORES DE ACTIVIDADES declaran conocer las obligaciones fiscales y legales que implican la comercialización de dichos servicios. Cada parte será responsable de cumplir con sus obligaciones en este ámbito, librando a KAPISCO de cualquier responsabilidad en la que pudieran incurrir, en esta materia.

5.3. El Proveedor de Actividades es el único responsable de obtener la autorización para la utilización y para la cesión de derechos relativos a la propia imagen de las publicadas en KAPISCO y especialmente de aquellas en las que aparezcan menores de edad. En este caso KAPISCO no responderá, en caso alguno, en el caso que el uso de dichas imágenes no se esté realizando con las preceptivas autorizaciones y consentimientos, pudiendo retirar cualquier imagen que pudieran atentar a los derechos e intereses legítimos de KAPISCO o de cualquier tercero desde que tenga constancia fehaciente de tal vulneración. En todo caso, KAPISCO desaconseja al Proveedor de Actividades la utilización no autorizada de imágenes, en particular, de menores de edad a través de la plataforma al tratarse de imágenes que pueden estar especialmente protegidas al asociarse a personas o colectivos especialmente vulnerables en consonancia con la ley aplicable.

5.4. KAPISCO no es parte en la transacción real entre el Proveedor y el CONTRATANTE que contrate el servicio solicitado por él y ofertado por el Proveedor. Por lo que KAPISCO no participa en la prestación efectiva del servicio ni asume responsabilidad alguna asociada a tal prestación.

Asimismo, KAPISCO no controla, ni garantiza la calidad, la seguridad o la legalidad de los datos facilitados por los posibles CONTRATANTEES, ni su capacidad para contratar y, por tanto, el Proveedor de Actividades es libre de llevar a cabo o no la prestación del servicio.

SEXTA.-OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR DE ACTIVIDADES

6.1. El Proveedor se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del servicio de KAPISCO, con conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de la relación contractual, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

6.2. KAPISCO dispondrá de su propio sistema de venta, de manera que será el encargado de cobrar por cuenta del Proveedor de Actividades las cantidades que el Proveedor de Actividades haya fijado libremente sobre cada servicio, así como los impuestos aplicables y cualquier otro gasto asociado a la venta y en cuya determinación o fijación no participa en modo alguno KAPISCO. Entre los días 3 y 5 del mes siguiente a la venta, KAPISCO liquidará al Proveedor de Actividades los importes de los servicios contratados, más los impuestos aplicables, menos una comisión por determinar. El día 1 de cada mes, el Proveedor de Actividades dispondrá de un resumen de la liquidación a efectuar en las fechas indicadas, disponiendo de un plazo de 48 horas para comunicar cualquier incidencia; de no hacerse así, la liquidación provisional disponible desde el día 1, se entenderá por válida. La liquidación mensual, únicamente incluirá las cantidades efectivamente cobradas a día 30 del mes anterior a dicha liquidación.

6.3. El Proveedor de Actividades, soportará una penalización en el caso de que cancele de manera unilateral la prestación de un servicio efectivamente contratado, por ese motivo tiene la obligación exclusiva de mantener actualizados los servicios que ofrezca a través de KAPISCO, retirando de la misma, aquellos, que por la razón que fuera, no pudiera suministrar a los CONTRATANTEES, en un plazo razonable, en caso de contratación del mismo.

SÉPTIMA.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

7.1. Queda prohibido cualquier uso de todos los contenidos de KAPISCO, concretamente sobre los textos, diseño, obras, marcas, logotipos, código fuente y cualquier otro susceptible de protección, sin la autorización expresa de sus titulares.

7.2. KAPISCO no se hace responsable de los contenidos a los que se dirigen los enlaces ubicados en ésta, según lo que establece la normativa vigente en materia de responsabilidad.

7.3. KAPISCO no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Proveedor de Actividades sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con KAPISCO y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el Proveedor de Actividades reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de KAPISCO constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de KAPISCO o del titular de los mismos, pudiendo dar lugar al ejercicio por parte de KAPISCO de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

7.4. El Proveedor de Actividades al publicar contenido en KAPISCO, cede a KAPISCO con carácter no exclusivo, gratuito, transferible, para todos los idiomas, de ámbito territorial mundial y durante el plazo máximo previsto por la ley, la totalidad de derechos de propiedad intelectual y cualesquiera otros derechos de que disponga sobre los contenidos, incluyéndose de forma no limitativa los elementos utilizados para la creación de los anuncios (en particular: textos, imágenes, fotografías, logos, ilustraciones, marcas, modelos, títulos, datos).

Tales derechos incluyen el derecho de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, en cualquiera de las modalidades de explotación existentes y conocidas a día de la fecha.

El Proveedor mantendrá indemne a KAPISCO en el caso de que las fotografías, textos o cualquier otro material utilizado para ofertar sus servicios en KAPISCO, vulnere derechos de terceros.

OCTAVA.- JURISDICCIÓN COMPETENTE Y LEY APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española resultando competentes para cualquier controversia derivada de la interpretación o aplicación de estas cláusulas, con renuncia expresa al propio foro, los juzgados de la ciudad de Las Palmas.

NOVENA.- NULIDAD DE CLÁUSULAS

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. KAPISCO podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de KAPISCO.

 

Reservar

× ¿Cómo puedo ayudarte?