Nuestras clases de yoga para niñ@s en Telde están diseñadas para ofrecer a los más pequeños un espacio no competitivo donde profundicen en valores como la autoconfianza y la autoestima. A través del autoconocimiento, aprenderán a gestionar sus emociones, observar sus pensamientos y fortalecer su mente y cuerpo en un entorno seguro, respetuoso y lleno de amor.
El yoga para niños y niñas de entre 7 y 11 años es mucho más que una actividad física. En nuestras clases, trabajamos no solo el cuerpo, sino también la mente y las emociones. Los participantes aprenderán:
El yoga también fomenta valores importantes como el respeto, la colaboración, la empatía y la confianza en uno mismo. Los niños aprenderán en un ambiente donde pueden ser ellos mismos, sin juicios, y experimentar una sensación de bienestar integral.
Nuestras clases no solo se centran en las posturas de yoga tradicionales, sino que incluyen dinámicas prácticas, juegos y clases temáticas que ayudan a los niños a explorar su creatividad, reforzar su autoestima y disfrutar mientras practican. Este enfoque hace que las clases sean divertidas y participativas, donde compartir y descubrir quiénes son y todo lo que pueden llegar a ser.
En nuestras sesiones, creamos un espacio donde cada niño se sienta seguro, respetado y acompañado en su crecimiento personal. Aquí podrán compartir con otros niños, aprender en comunidad y disfrutar del proceso de autodescubrimiento.
Edad
De 7 a 11 años
Días y horarios
Martes de 17:00 a 18:00
Miércoles de 18:00 a 19:00
Duración de la clase 60 minutos
Precio Mensual
Mensualidad: 40€
Clase de prueba 10€ (se descontará de la mensualidad si te quedas)
¿Dónde estamos?
Calle Párroco Eugenio Peñate Suárez local 6, Telde
Incluye
Seguro de Responsabilidad Civil y accidentes
NANNY YOGA es una empresa con ocho años de experiencia en el servicio de Yoga infantil juvenil y familiar. Acercamos la práctica de Yoga a los colegios en Gran Canaria y recientemente hemos abierto nuestra sala en Telde.
Después de una larga formación y toda nuestra experiencia, hemos creado nuestra propia metodología, basada en el juego, la creatividad y la contención del alumno ofreciendo un espacio seguro y amoroso.